Datos personales

Mi foto
Colombia
CONTADORA PUBLICA

Seguidores

miércoles, 27 de mayo de 2009

PROCESO DE COSTOS INDIRECTOS DE FABRICACION

EL PROCESO DE COSTOS INDIRECTOS DE FABRICACION INCLUYE
  1. CLASIFICACION DE LOS CIF








2. ESTANDARIZACION DE LOS CIF











8 comentarios:

  1. por medio de los grafico se puede analizar y comprender mejor la clasificacion de los costos directos e indirectos para el desarrollo de ejercicios. aunque se me dificulta un poco clasificarlos correctamente en la practica de ejercicios.
    YESICA MAYERLIS ARIAS NOVA
    GRUPO C002

    ResponderEliminar
  2. hola profe:este grafico de clasificacion de los costos creo que es muy clave y debemos tenerlo muy claro para no confundirnos al momento definir o mejor clasificacion de los costos directos e indirectos , tambien nos ayuda mucho para la clasificacion de los materiales un tema interesante que analizamos hoy en clase.....
    ESTUDIANTE AMANDA MANTILLA C002

    ResponderEliminar
  3. gracias a los graficos, los mapas conceptuales, los sipnopticos se logra aprender de una manera mas sencilla y eficaz donde por medio de los ejemplos q suministra se puede aclarar la clasificacion de los costos.aunque aun algunas veces se presentan dificultades.
    paola andrea carrillo uribe.
    C-002

    ResponderEliminar
  4. los cuadros sinopticos y los graficos anteriores son de gran ayuda a la hora de interpretar y distinguir la clasificacion de los costos por lo cual se optienen mejores resultados de aprendizaje pues se cuanta con una herramienta adecuada y visible.
    con respecto al blog me encanto, pues estan abiertos los temas a tratar y podemos investigar a fondo y resolver dudas que tengamos ademas lo considero muy completo y de excelente ayuda.

    maria stephani sanchez cote
    C002

    ResponderEliminar
  5. Profe muy bien explicado el grafico de la clasificacion de los CIF, esta estructurado de una manera sencilla de entender! es una manera practica y dinamica! con ejemplos se entiende mejor! como los q estan plasmados en el grafico. ESTUDIANTE C002

    ResponderEliminar
  6. la clasiflicacion de los cif a traves de los cuadros sipnoticos permite ver detalladamente y con mayor facilidad la diferencia entre las dos clases de costos, no solo permite el facil aprendizaje si no que los ejemplos permiten ilustrar el significado de cada uno de los costos que actuan en la produccion.

    MARITZA GELVEZ C002

    ResponderEliminar
  7. es mas facil entender una definicion o concepto cuando se presenta en cuadros sinopticos por eso me gusta este metodo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar