Datos personales

Mi foto
Colombia
CONTADORA PUBLICA

Seguidores

martes, 9 de marzo de 2010

GRAFICO DE GASTOS


9 comentarios:

  1. hola Profesora Luz Marina en este primer corte he adquirido y ampliado mis conocimientos en cuanto: la aplicacion de los costos, sus elementos y la profundizacion de cada uno de ellos (materiales mano de obra y costos indidrectos, y su estructura.etc
    La diferenciacion que tiene los costos con los gastos me ha parecido muy importante ya que me ayudo a identificar con claridad cada uno de ellos para el desarrollo de los ejercicios.
    los ejercicios realizados en clase han sido practicos y me permitiò aplicar los conceptos y teorias estudiadas en el desarrollo de cada uno de ellos.
    profesora me gustaria que profundizara un poco en cuanto el desarrollo de ejercicios de costos comerciales y de servicios.
    ESTUDIANTE: YESICA MAYERLIS ARIAS NOVA
    GRUPO COO2

    ResponderEliminar
  2. me parecio muy interesante este grafico ya que se nos facilita mucho mas el aprendizaje del significado del gasto. y tambien no habia tenido la oportunidad de observar ninguno asi de este tipo,ni en la clase ni en mis investigaciones.
    este es un tema muy importante ya que es el principio del aprendizaje del los costos la clasificacion entre gasto y costo.
    ESTUDIANTE DEL GRUPO COO2 AMANDA MANTILLA

    ResponderEliminar
  3. profesora me parecio muy importante q nos explicara la diferencia entre costo y gasto donde aprendimos que el costo esta relacionado con la produccion y el gasto con la parte administrativa,financiera,ventas, etc.
    es algo q nos ayuda a retirar conceptos errorenos o confusiones q se puedan presentar, ademas de que usted aclara cualquier duda.
    me gustaria que profundizara en el calculo de costo de empresas de servicios.
    ESTUDIANTE CONTABILIDAD C-002 PAOLA ANDREA CARRILLO

    ResponderEliminar
  4. me parecio muy interesante este grafico nos da a enterder lo que tiene que ver con los gastos lo relacionan con los paises del mundo de como hay q relacionarlos entre si para darnos cuenta el papel que estos ocupan.ademas me gusto mucho ya que no es un tema complicado es un temas de facil en tendimiento los gastos son importantes para desarrollar las actividaddes administrarivas y de comercializacion.

    dilys yurley urquiza caceres grupo:coo2

    ResponderEliminar
  5. me parece muy interesante la manera de definir las diferencias y semejanzas de costos pues este siempre ha sido un gran inconveniente a la hora de de saber sus significados gracias por esta valiosa informacion me sera muy util tanto para el estudio como la vida cotidi

    estudiante contabilidad coo2 Johanna Andrea Buitrago Vesga

    ResponderEliminar
  6. el grafico es interesante...
    en este primer corte he corregido algunos conceptos erroneos que tenia a cerca de las diferencias entre costos y gastos lo cual me hace interesarme aun mas por la materia y ver lo indispensable que esta es en nuestra carrera y vida cotidiana!

    estudiante de contabilidad financiera grupo c002
    pilar salazar

    ResponderEliminar
  7. Es muy importante la utilizacion de graficos claros que nos facilitan la enseñanza de una manera mas rapida y complementan cualquier clase de texto:) Nos ayuda a comprender y diferenciar cuando se trata de un costo o un gasto!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por esta valiosa informacion, gracias a este grafico he comprendido de la mejor manera las diferencias entre costo y gasto

    estudiante de contabilidad financiera grupo c002 yuly andrea pabon rivera

    ResponderEliminar
  9. Todo lo relacionado con esta pagina esta muy interesante ya que pude ampliar conceptos relacionados con el area de costos. y tener claro la diferencia de un costo a un gasto y aclaran inquietudes..

    contabilidad financ c-002

    ResponderEliminar